Publicidad

Publicidad en Luexia


Luexia permite incluir publicidad temática en áreas concretas habilitadas para tal fin en el interior de las páginas web (tales como www.l-gym.com, www.estudiasonavegas.com, o www.chessgym.com), en foros y en otros gimnasios multimedia.

La plataforma l-gym se conforma de un conjunto de webs temáticas y esto representa, en cuanto a publicidad, una ventaja competitiva esencial respecto a otras webs inespecíficas. En l-gym se pueden conocer perfectamente las necesidades e inquietudes del usuario en función de su ámbito de uso preferente dentro de la web.

Las diversas áreas educativas, del ámbito de la cultura en general, del ocio inteligente, e incluso técnicas y profesionales, representan un amplio abanico donde poder emplazar su publicidad. El usuario que transita por un área particular concreta puede encontrar una publicidad a medida que le resulte interesante. Como consecuencia, el anunciante aumenta enormemente su ratio de conversión, pues se dirige directa y exclusivamente a su sector de mercado.

Las fórmulas de explotación, plazos, precios y formas de presentación, son negociadas a medida para cada anunciante particular, en base a los sistemas habituales de publicidad en internet.

Luexia Neulógica, S.L.U. ha incluido en la plataforma l-gym un completo módulo de creación personalizada de campañas publicitarias. Al mismo tiempo, ofrece servicios de maquetación publicitaria y programación multimedia personalizada, para dar una solución final a su publicidad.

Para una mayor información o para establecer un acuerdo comercial publicitario, por favor, diríjase a la siguiente dirección, donde nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible : publicidad@luexia.es.